Horóscopo Chino Caballo Anual

Predicciones generales para el año

En el año del Conejo, las cosas que se sucederán son de gran importancia y exclusivas para el caballo. En el hogar y sobre todo en la familia se suscitaran grandes cambios, que traerán aparejado que algunos miembros de la familia se casen o realicen un viaje por el viejo mundo, o simplemente puede que se realice una mudanza a otros lugares.

El caballo tendrá una vida social muy animada, en donde lloverán invitaciones a grandes fiestas y reuniones que irán creciendo día a día, a medida que transcurra el año. La salud los acompañara durante todo el año, que será de grandes ocupaciones y presiones adicionales.

El caballo debe prestar atención a la ingesta de alimentos eligiendo los mas apropiados para una vida saludable. Factor que contribuirá a dejar de lado la ira y malos entendidos que puedan surgir.

Este signo se ve dotado de buenas carreras. El año será movido por lo que deben seguir algunas directivas para disfrutar y utilizar la engría de la vorágine que se les presentara durante todo el año. Una advertencia posible es que este despierto cuando se trata de las finanzas, y no excederse en compras innecesarias que podrían tener efectos negativos.

El tiempo para el amor lo tendrán en los meses de Agosto a septiembre, se les concederá cosas fantásticas a las personas que estén en busca del amor. De marzo a mayo, los cambios serán a partir de un empleo nuevo o la elección de otra carrera. Los acontecimientos sociales aparecerán en noviembre y diciembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario