🐓 El Gallo en la astrología China

Son del gallo los nacidos en los años: 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, 2029, 2041.


Características del Gallo Chino

Honorable. Liderazgo y autoridad. Estan pletóricos de fuego y entusiasmo. Son extrovertidos y solitarios. Espontáneos y reactivos. Se echan sobre los hombros todas las tareas. Desconfiados, conservadores y egoístas. En asuntos de amor, con frecuencia desilusionan a sus parejas. Son dichosos con bueyes, serpientes y dragones.

Alegre, gracioso y divertido. Sabe expresarse, pero es el signo más excéntrico e incomprendido de todos. Exteriormente, es la imagen de la agresividad y de la confianza en sí mismo, pero en el fondo del corazón es un conservador y un anticuado. Agudo, preciso, organizado, decidido y muy sincero. Puede ser crítico hasta la brutalidad. Ama debatir para mostrar lo informado e inteligente que es. Trata de convertir a todos a su modo de pensar. Honesto y trabajador, tiene una resistencia admirable.

¿Te gusta ser del signo Gallo?

Fortalezas y debilidades del Gallo

👍Positivo: Es un verdadero luchador, las adversidades lo estimulan y goza trabajando intensamente. Además es perfeccionista, organizado y cauteloso con el dinero. Posee grandes aptitudes como orador y consejero. Se destaca en actividades que requieran buscar cosas ocultas, como psiquiatría, periodismo o investigación. Gracias a su glamour y creatividad también brilla en las artes.

👎Negativo: Cuando algo se le mete en la cabeza puede enceguecerse y no descansar hasta conseguirlo, aunque no sea esa la mejor opción. Sólo será generoso con su círculo íntimo. Es celoso y posesivo, tiende a invadir la privacidad de sus colaboradores.

Más información sobre el signo Gallo

Relación del signo Gallo y los signos del zodíaco occidentales