🐇 El Conejo en la astrología China

Son conejos los nacidos en los años: 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023, 2044.


Caracteríscas del Conejo

Fertilidad, ética y longevidad. Dócil y humilde, a veces tierno y tímido, humilde y bondadoso. Posee el don de la palabra y es convincente. Sabe controlarse, pero es ambicioso. Hogareño, refinado, amigo de la buena vida. Es dado a acumular conocimientos, pero superficial y vanidoso. Proclive al juego, sabe retirarse a tiempo. Gusta de rodearse de gente. Su as de triunfo son los negocios. Es respetuoso de la palabra empeñada.

Es reservado, amante del arte y posee buena capacidad de juicio. Su energía es sutil y meticulosa, lo que hace de él un estudioso. Busca una vida tranquila, recreará a su alrededor ambientes pacíficos y acogedores. Su gracia para comunicarse y su astucia lo hacen un excelente negociador. Sufre cambios bruscos de humor por momentos parece alejado e indiferente a las personas, sin embargo, es vulnerable a las criticas.

¿Te gusta ser del signo Conejo?

Fortalezas y debilidades

👍Positivo: Es precavido y rápido para los negocios, como empleado cumple con responsabilidad sus tareas. Tiene aptitud para las relaciones públicas y las ocupaciones como docencia, medicina y diplomacia. Sabe disfrutar de lo que tiene, posee una actitud de abundancia y prosperidad frente a la vida y una gran intuición para las buenas oportunidades.

👎Negativo: La indecisión y el temor pueden hacele dilatar la acción al punto de perder buenas oportunidades de progreso. El conejo apuesta a lo seguro, no está mal, siempre y cuando pueda detectar temores infundados que lo estancan laboralmente.

Más información sobre el signo Conejo

Relación del signo Conejo y los signos del zodíaco occidentales