🐏 La Cabra en la astrología China

Eres del signo cabra si naciste en alguno de estos años: 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027, 2039.


Caracteríscas de la Cabra

Los chinos la relacionan con los monjes, por su tendencia al aislamiento. Los de su signo son amables e inteligentes, poseen un sentido artístico innato, pero son inconstantes, gustan de la buena vida y la belleza. Son elegantes y generosos.Tienen poca autoestima y tienden a vivir de los demás. Son dados al esoterismo y fácilmente caen en manos de sectas. Carecen de sentido de la responsabilidad. Poseen habilidad manual. No congenian con los demás signos del zodiaco, menos con buey.

Casi siempre apacible y tímida. Tiene un espíritu artístico y creativo; pero también puede volverse pesimista y cerrada. No soporta ni la excesiva disciplina ni las críticas. Tiene un humor variable y le es imposible trabajar bajo presión. Ama a los niños y a los animales, le gusta la naturaleza y es muy apegada a la familia. A donde vaya, encontrará personas que la ayuden. Nunca le faltan comida, refugio y vestido.

¿Te gusta ser del signo Cabra?

Fortalezas y debilidades de la Cabra

👍Positivo: Es creativa por naturaleza, tiene muy buen gusto y un trato afable, posee aptitudes para desempeñarse en relaciones públicas y mediación así como en actividades artísticas. Busca siempre dar un toque de belleza a su trabajo y tomarse el tiempo necesario para que todo salga bien. Sabe trabajar en equipo, siempre que no deba tomar decisiones.

👎Negativo: No suele trabajar duro, prefiere los caminos fáciles, pero tiene la buena fortuna de conseguir un buen pasar gracias a la ayuda de los demás. No soporta las presiones y la prisa, suele ser vulnerable a las críticas y dependiente de otros.

Más información sobre el signo Cabra

Relación del signo Cabra y los signos del zodíaco occidentales